SERVICIO JURÍDICO-TÉCNICO
AL TRANSPORTE

¿QUÉ HACEMOS?

El Departamento está formado por profesionales Especialistas en Ingeniería del Transporte, expertos en tacógrafos (digitales y analógicos), con la formación y capacitación necesarias para la realización de todo tipo de dictámenes e informes periciales relacionados con el transporte y su defensa en juicio.

Elaboramos todo tipo de informes periciales relacionados con Reclamaciones de Demanda que tienen que ver con los Tiempos de Trabajo y Presencia del conductor (Horas extra, Tiempos de disponibilidad, Horas nocturnas, festivas, etc.) analizando los archivos digitales, los discos analógicos y la documentación del conductor.

Ratificamos todos nuestros informes y dictámenes periciales ante procedimientos de conciliación o demandas judiciales.

Detallamos las infracciones existentes en materia de Tiempos de Conducción y Descanso, cuantificando las sanciones que corresponderían a cada una de las infracciones  encontradas.

Estudiamos las jornadas del conductor para ser compatibles con la logística de la empresa facilitando a la misma un seguimiento objetivo de sus conductores.

Asesoramos y formamos a empresas de transportes y a conductores tanto autónomos como por cuenta ajena, tripulaciones y resto del personal administrativo relacionado con el transporte, ofreciendo charlas y ciclos formativos relativos a la legislación y normativa actual del mundo del transporte.

Analizamos todo tipo de tacógrafos siniestrados y manipulados como prueba en procedimientos judiciales y administrativos.

Primera visita y valoración GRATUITA

¡No te quedes con dudas!
Llámanos para poder comprender tu caso.
Nuestro objetivo es AYUDARTE

Pregúntanos sin compromiso

Queremos ofrecerte la comprensión que tu compañía de seguros o empresa no ha podido darte


He leído el aviso legal del sitio

Pregúntanos sin compromiso

Queremos ofrecerte la comprensión que tu compañía de seguros o empresa no ha podido darte


He leído el aviso legal de este sitio